Si deseas hacer tu video y no sabes que decir…! Tenemos la solución para ti. Te ayudamos en la elaboración de tu video, ya sea:
• Corporativo. | • Tutorial. | • Promocional.
UNA MUESTRA DE ALGUNOS DE NUESTROS VIDEOS
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Tu Imagen Grafica
TU IMAGEN CORPORATIVA
Varios factores han contribuido a la creciente importancia de la imagen corporativa en los últimos años. Por ejemplo, el clima empresarial en los Estados Unidos se ha convertido en uno de complejidad y cambios ambientales. Esto ha obligado a muchas empresas comerciales a modificar significativamente sus estrategias para competir mejor y sobrevivir. La aceleración de los ciclos de vida de los productos es otra dimensión vital del turbulento entorno empresarial. La globalización ha sido otro catalizador en el auge de los programas de imagen corporativa, ya que las empresas han buscado formas de difundir su reputación en mercados distantes. Un factor relacionado es que a medida que una corporación expande sus operaciones a nivel internacional, o incluso a nivel nacional, a través de adquisiciones,
Un último factor que estimula el interés actual por la imagen corporativa es la creciente expectativa de la sociedad de que las corporaciones sean socialmente responsables. Muchos de los consumidores actuales consideran la imagen ambiental y social de las empresas al tomar sus decisiones de compra. Algunas empresas han reconocido esta realidad y han cosechado enormes beneficios al comportarse de manera social y ambientalmente responsable. Algunas de estas empresas actúan por altruismo genuino, mientras que otras lo hacen por un simple reconocimiento de los beneficios comerciales de tal comportamiento.
¿Porqué un Video?
CAPTAR LA ATENCIÓN DEL AUDITORIO.
Uno de los aspectos que constantemente se controla en la programación televisiva es la necesidad de variación en los sonidos, la información visual y el estilo de presentación.
Los spots publicitarios por sí mismos proveen variedad a la transmisión ya que varían el ritmo entre programa y programa. Debido a que los videos institucionales, corporativos, etc. no tienen comerciales que ayuden a estas variaciones, estas deben estar integradas en el mismo video.
La mayoría de los espectadores no pueden tolerar mas de diez minutos de información continua. Si no existe un cambio o descanso en contenido, ritmo o estilo de presentación la atención tiende a perderse.
Mira un vídeo realizado por nosotros:
Video Institucional
EL VIDEO INSTITUCIONAL
HA COMPROBADO SU EFICIENCIA EN MUCHAS ÁREAS
Informativo: Como vínculo entre gerencia y empleados el video puede ser una herramienta efectiva para proporcionar información sobre las políticas, progresos o problemas de la compañía. Esto es particularmente importante en una institución que esta diversificada en varios departamentos o áreas.
Video didáctico: En este mundo actual cambiante y competitivo, la habilidad de mantener a los empleados actualizados con las últimas técnicas y desarrollos es una gran preocupación. El video puede usarse como una gran herramienta en este campo.
Relaciones públicas: Muchas instituciones usan comúnmente videos para explicar ciertas políticas, anunciar productos, investigar desarrollos o comunicar cambios institucionales.
Marketing: Mientras que los medios masivos pueden ser una manera efectiva para alcanzar al público en general, no es la mejor forma de comunicar a un grupo específico de personas sobre productos o servicios especializados. Ejemplo de esto son videos especializados que podemos encontrar en puntos de venta de materiales de construcción, maquillaje, ropa o herramientas.
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Video Especializado
Con la posibilidad actual de muchas personas de adquirir cámaras y equipo de edición de calidad semiprofesional podemos ver en nuestros días que este tipo de video gana más terreno. A continuación algunos ejemplos:
Videos explicativos para la venta de seguros contra accidente y pérdida.
Los psiquiatras usan cámaras para tratar anorexia. Para combatir la ilusión física que los pacientes tienen sobre sí mismos, ellos utilizan el video para que los enfermos se contemplen como si fueran otras personas.
Los grupos en pro de la defensa de animales presentan evidencia del maltrato del humano al ganado de manera gráfica y dramática a través del video. Uno de estos documentales termino siendo transmitido en una cadena de televisión.
Un consejero de campamentos graba la experiencia de los scouts y vende la cinta a sus padres después de cada evento.
Después de hacer un excelente trabajo creativo con la edición de la boda de su hermana, un hombre abre su propio negocio de grabación de ceremonias.
Un estudiante de leyes gana dinero grabando en video las declaraciones de firmas legales.
Una joven mujer graba ceremonias de graduación para vender las copias a los parientes.
Un estudiante graba segmentos de los eventos atléticos de las escuelas del área y los vende a la estación local de TV.
Una pareja de esposos viaja por el mundo con una cámara y venden sus videos a librerías de imagen.
Aquí hay algunos ejemplos a nivel más personal.
El propietario de una casa graba sus pertenencias para presentarlas a la compañía aseguradora en caso de siniestro.
Un hombre enfermo graba un mensaje en video que entregara a sus familiares cuando muera.
Un familiar graba el comportamiento vergonzoso y peligroso de un ebrio consuetudinario como apoyo en su tratamiento de desintoxicación.
Una mujer se graba a sí misma para vencer sus frustraciones y temores, cuando observa la cinta es capaz de analizar y comprender las causas de la inseguridad que le aqueja.
Una organización organiza una presentación en video explicando las ventajas de construir un centro cultural para la comunidad y lo presenta a la municipalía.
Los padres de familia entrevistan a los estudiantes sobre los problemas que generan las pandillas locales y esta cinta es presentada al consejo de la escuela. La escuela toma acciones para resolver el problema.