• Servicios
    • Ventajas de los CMS
    • Posicionamiento SEO
    • Sitio Web Autoadministrable
  • Servicios OTECs
    • Integración Sence en Moodle
    • Curso Administración Moodle
  • Tu Imagen Corporativa
  • Cursos
    • Curso Office 365
    • Teams para la educación
    • Power BI
    • Gestión de Datos con Microsoft Excel
    • Social Media Manager
    • Seguridad de WordPress
    • G Suite
  • Comunicación Digital
    • Comunicación Estratégica
    • Gestión de Redes Sociales
    • Como vender más
    • Marketing Digital
  • Contáctenos
Producto se añadió a tu carrito

Carrito

Tu Imagen Corporativa

Si deseas hacer tu video y no sabes que decir…! Tenemos la solución para ti. Te ayudamos en la elaboración de tu video, ya sea:

Corporativo.
Tutorial.
Promocional.

UNA MUESTRA DE ALGUNOS DE NUESTROS VIDEOS


Tu Imagen Gráfica
¿Porqué un Video?
Video Institucional
Tu Imagen Gráfica

Llamanos ahora mismo!

TU IMAGEN CORPORATIVA

Varios factores han contribuido a la creciente importancia de la imagen corporativa en los últimos años. Por ejemplo, el clima empresarial en los Estados Unidos se ha convertido en uno de complejidad y cambios ambientales. Esto ha obligado a muchas empresas comerciales a modificar significativamente sus estrategias para competir mejor y sobrevivir. La aceleración de los ciclos de vida de los productos es otra dimensión vital del turbulento entorno empresarial. La globalización ha sido otro catalizador en el auge de los programas de imagen corporativa, ya que las empresas han buscado formas de difundir su reputación en mercados distantes. Un factor relacionado es que a medida que una corporación expande sus operaciones a nivel internacional, o incluso a nivel nacional, a través de adquisiciones,

Un último factor que estimula el interés actual por la imagen corporativa es la creciente expectativa de la sociedad de que las corporaciones sean socialmente responsables. Muchos de los consumidores actuales consideran la imagen ambiental y social de las empresas al tomar sus decisiones de compra. Algunas empresas han reconocido esta realidad y han cosechado enormes beneficios al comportarse de manera social y ambientalmente responsable. Algunas de estas empresas actúan por altruismo genuino, mientras que otras lo hacen por un simple reconocimiento de los beneficios comerciales de tal comportamiento.

¿Porqué un Video?

Captar la Atención del Auditorio.

Uno de los aspectos que constantemente se controla en la programación televisiva es la necesidad de variación en los sonidos, la información visual y el estilo de presentación.

Los spots publicitarios por sí mismos proveen variedad a la transmisión ya que varían el ritmo entre programa y programa. Debido a que los videos institucionales, corporativos, etc. no tienen comerciales que ayuden a estas variaciones, estas deben estar integradas en el mismo video.

La mayoría de los espectadores no pueden tolerar mas de diez minutos de información continua. Si no existe un cambio o descanso en contenido, ritmo o estilo de presentación la atención tiende a perderse.

Mira un vídeo realizado por nosotros:

Video Institucional

El video institucional a comprobado su eficiencia en muchas áreas.

Informativo: Como vínculo entre gerencia y empleados el video puede ser una herramienta efectiva para proporcionar información sobre las políticas, progresos o problemas de la compañía. Esto es particularmente importante en una institución que esta diversificada en varios departamentos o áreas.
Video didáctico: En este mundo actual cambiante y competitivo, la habilidad de mantener a los empleados actualizados con las últimas técnicas y desarrollos es una gran preocupación. El video puede usarse como una gran herramienta en este campo.
Relaciones públicas: Muchas instituciones usan comúnmente videos para explicar ciertas políticas, anunciar productos, investigar desarrollos o comunicar cambios institucionales.
Marketing:   Mientras que los medios masivos pueden ser una manera efectiva para alcanzar al público en general, no es la mejor forma de comunicar a un grupo específico de personas sobre productos o servicios especializados. Ejemplo de esto son videos especializados que podemos encontrar en puntos de venta de materiales de construcción, maquillaje, ropa o herramientas.

.

ALGUNOS DE NUESTROS DISEÑOS DE LOGOTIPO E IMAGEN CORPORATIVA

Sitio desarrollado por Intecno | www.intecno.cl | [email protected]